El músico católico Martín Valverde compartió este martes un video para agradecer el apoyo que ha recibido tras la muerte de su hijo Pablito.
El amado hijo del artista costarricense falleció el sábado anterior tras años luchando contra diferentes condiciones y enfermedades.
Por medio de su página de Facebook y lleno de fe, agradeció y compartió un video de su amado hijo.
“Antes que nada, quiero agradecerles, de todo corazón, su cercanía, su oración, su cariño, el estar ahí con nosotros por más lejos que estén. Pidan por nosotros, estamos pasando un puente interesante de reacomodo. Pablo ya tuvo su Pascua, su encuentro, de mis brazos llegó a los brazos de su padre y estamos con esa confianza”, dijo al principio del mensaje.
El verdadero motivo de la publicación lo contó poco después, cuando agregó que quería compartir un video de Pablo donde le da instrucciones sobre lo que tiene que hacer en sus conciertos.
“Quiero compartirles un secreto de cocina nuestro. Poco antes de morir filmé a Pablo, es una conversación que tuvimos muchas veces y esta vez la grabé porque sabía que iba a ser una de las últimas. Queda para que lo escuchen, para que lo compartan, para que sepan que la misión sigue, la misión sigue y que un día nos volveremos a ver y abrazar, no se rindan”, concluyó él antes de mostrar el video de Pablo.
LEA MÁS: Jorge Pablo, el hijo de Martín Valverde, guerreó por su vida desde que nació
En el clip el cantante le pregunta a su hijo que ¿qué es lo que tiene que cantar en sus conciertos?, a lo que Pablo responde: “Vas a cantar ‘Nadie te ama como Jesús (como yo)’ y también la de ‘No te rindas’ y dirás que la muerte no tiene la última palabra, la muerte no tiene la última palabra, papi, la tiene Jesús”, dice Pablito.
Pablo nació con parálisis cerebral. En el 2017, su situación de salud empeoró tras sufrir golpes en su cabeza en un accidente de tránsito y, aunque logró sobrevivir, en junio del 2023 le diagnosticaron leucemia (cáncer en la sangre).