El músico costarricense Martín Valverde anunció por medio de un triste mensaje que su amado hijo, Pablito, falleció, tras perder su lucha contra el cáncer.
Desde el año pasado el músico católico, su hijo y su familia mantuvieron una intensa lucha contra la leucemia (cáncer en la sangre) que al final terminó llevando a un lugar mejor al amado Pablo.
Por medio de sus redes sociales, el artista confirmó la noticia con un mensaje donde cuenta su dolor, pero agradece a las miles de personas que oraron por su hijo en el duro proceso.
“Con la mezcla de sentimientos que causan estos momentos en nuestra vida, les compartimos que nuestro hijo Pablo hoy ha vivido su Pascua y ya está con Jesús en la casa del padre. El dolor está presente, pero lo envuelve a la esperanza, de corazón, gracias totales a los que oraron, estuvieron e hicieron todo por apoyarnos. Dios los bendiga, este soldado finalmente descansa”, escribió al inicio.
LEA MÁS: Hijo de músico católico Martín Valverde regresó al hospital tras cinco meses de “tregua”
Para concluir, quiso compartir versículos bíblicos que lo llenan de consuelo en este doloroso momento, 2 Timoteo 4,7-8.
“‘He peleado hasta el fin el buen combate, concluí mi carrera, conservé la fe. Y ya está preparada para mí la corona de justicia, que el Señor, como justo Juez, me dará en ese día, y no solamente a mí, sino a todos los que han aguardado con amor su manifestación’”, finalizó.
La publicación tiene pocos minutos y suma miles de reacciones y comentarios de pésame para el creador del tema “Nadie te ama como yo” y su familia.
De parte de La Teja le enviamos un abrazo solidario a Valverde y su familia.