La Miss Universo, Sheynnis Palacios, y su familia pasan una dolorosa y complicada situación en su país, Nicaragua.
La reína de belleza ya no podrá volver a Nicaragua y su familia fue expulsada este fin de semana, así lo informó Anne Jakrajutatip, dueña de la franquicia del Miss Universo.
“Exilió a toda tu familia (régimen de Daniel Ortega), incluyendo a nuestra reina fuera del país indefinidamente debido al PODER DE MISS UNIVERSO BRAND”, contó en una publicación donde también calificó a Palacios como valiente, fuerte e inteligente.
LEA MÁS: Sheynnnis Palacios, actual Miss Universo, sorprendió al planeta con su hermosa voz en Tailandia
Ella agregó que la reina está pagando el precio de la fama, pero que ella no se dejará vencer y que está cuidando de su mamá y su familia.
En apariencia, el exilio se dio porque el régimen de Ortega considera que el certamen de belleza cometió los delitos de conspiración y traición a la patria y hasta desterró a la exdirectora, Karen Celebertti.
Palacios no ha salido a dar declaraciones, ha seguido cumpliendo con sus compromisos de miss Universo, mientras que su familia se refugia en Estados Unidos.
🇳🇮 | LO ÚLTIMO: La familia de la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua y la reina de belleza ha sido exiliada “indefinidamente” de su país, informó la dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip. pic.twitter.com/r4r4uOkfrL
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 12, 2024