Mimi Ortiz contó cómo sigue del complicado problema de salud que le impide hacer lo que más le gusta y por el que la tienen que operar.
La modelo y creadora de contenido hizo una pausa este lunes para aclararles algunas dudas a sus seguidores en Instagram, donde se refirió a las hernias que tiene en la columna, que le están limitando la movilidad de una de sus piernas.
“La operación todavía no está programada, habíamos dicho que marzo más o menos. Me enfermé la semana pasada y no pude ir a la cita del ortopedista, tengo que reagendar, pero él pasa superlleno, entonces tengo que esperar un nuevo campo”, explicó en sus historias.
LEA MÁS: Mientras Toni Costa disfruta de Costa Rica con Mimi Ortiz, en Estados Unidos lo acusan de infiel
A pesar de que todavía está en control y anuente a pasar por el quirófano, asegura que no es tan urgente.
“Sí es urgente, pero ya no tan urgente de operarme porque, por dicha y gracias a Dios, logramos que mi pierna izquierda se despertara y que ahorita yo esté estable. Tan estable que ya puedo hacer por lo menos un poco de ejercicio, no es que puedo ir al gimnasio y hacer pesas y regresar a mi vida normal, no, eso no se puede hasta que me operen”, detalló.
Aunque no puede hacer su vida normal, sí está realzando otro tipo de actividades que le ayudan a estar mejor, como caminatas, un poquito de pesas, activación, terapia y ejercicios para fortalecer el abdomen.