Michelle Trachtenberg murió este miércoles a la edad de 39 años. La actriz, protagonista de Gossip Girl y de Las aventuras de Pete y Pete, y Buffy, la cazavampiros, fue encontrada sin vida en un complejo de departamentos.
Aunque no se sabe mucho de su muerte, la policía de Central Park South, en Nueva York, aseguró que no había rastros de violencia en su departamento.
Sobre las causas de su muerte, agregaron que la artista se había sometido a un trasplante de hígado y que pudo haber tenido complicaciones al respecto. Sin embargo, en otro medio estadounidense, New York Post, subrayó que el fallecimiento habría sido por causas naturales. El informe policial describió que la encontraron “inconsciente y sin respuesta”. Por el momento, su muerte no está siendo investigada como sospechosa.
LEA MÁS: Grupo Firme recibe amenaza de muerte con la forma más macabra que uno pueda imaginar
El cuerpo de la neoyorquina se encontró cerca de las ocho de la mañana, aunque no se brindaron detalles del estado. Para constatar qué le sucedió, se realizará una autopsia que determine qué provocó su muerte.
Su representante Gary Mantoosh publicó el siguiente comunicado: “Con gran tristeza confirmamos que Michelle Trachtenberg murió. La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento”.