Michael Rubí empezó una nueva aventura en México de la mano de Gloria Trevi, tras brillar en la primera temporada de Mira quién baila.
Con el arranque de este 2025, el bailarín costarricense volvió al país azteca y este fin de semana empezó una nueva etapa laboral al lado de la famosa y exitosa cantante de “Pelo suelto”.
La primera parada de la gira de Trevi fue el fin de semana en León, Guanajuato, donde el tico fue uno de los protagonistas de la mayoría de las piezas que ella interpretó en el escenario.
Él compartió una emotiva publicación por el inicio de la gira, y aseguró que todavía le cuesta creer lo que pasa en su día a día, por todo lo bueno que vive.
LEA MÁS: Michael Rubí habló por primera vez de su novio y contó lo que su enamorado haría por él
“Así arrancamos este 2025: Trevi Hits Tour. ¡A veces me cuesta creer que esta es mi vida, solo Dios y yo sabemos lo duro que hemos trabajado para estar aquí hoy! Solo tengo agradecimiento, porque gracias a todo lo que hemos pasado, estamos aquí hoy”, escribió en su cuenta de Instagram en la descripción de una serie de fotos en los conciertos.
El buen momento que pasa el también coreógrafo no es solo en su vida profesional, va de la mano con lo personal, porque está más enamorado e ilusionado que nunca, tanto así que durante sus primeros días en su regreso a México, lo acompañó su novio.
Michael nos contó hace un par de semanas que era difícil llevar la relación, ya que su lugar fijo de trabajo es el territorio norteamericano, mientras que el de su pareja está aquí en Costa Rica, pero por lo visto ya encontraron un balance para mantener su amor a flote.