Michael Rubí contó cómo fue volver a trabajar con Diego Bravo en Mira quién baila tras polémica entre ellos, Lynda Díaz y Yessenia Reyes.
Lynda Díaz y Michael Rubí renunciaron a la semifinal del programa tras supuestos chats de Rubí quejándose de Díaz, hecho que él calificó como falsos y de los que la empresaria culpó a Reyes, pareja de Bravo.
Tal ese episodio al bailarín le tocó seguir en el programa y para esta final tuvo que ser parte de un baile donde estuvieron todos los participantes que iniciaron el formato (menos Lynda).
LEA MÁS: Así es como los participantes de Mira quién Baila se despiden del programa
Para Rubí, los ensayos estuvieron muy bien y destacó que no hubo inconvenientes y que no estuvo Bravo.
“Estaban todos, intenté que el ensayo fuera lo más productivo posible. Tuvimos dos ensayos y se disfrutaron mucho. Costó solo concentrarlos a todos, pero se logró, todo pasó superbién. En ninguno de los dos ensayos estuvo Diego Bravo, entiendo que tenía cosas personales”, nos explicó.
Al final al youtuber le tocó aprender los pasos en el ensayo general y lo hizo bien porque todos se lucieron en la pista.
Ahora Rubí tomará unos días de descanso en Costa Rica porque en enero debe volver a México a preparar dos giras con Gloria Trevi.