El empresario y comentarista de Teletica, Michael Bleak, arriesgó su vida para salvar a un montador que quedó prensado en el redondel de toros de Palmares.
Bleak no dudó ni un segundo y, al igual que algunos toreros improvisados, al ver que el montador estaba en aprietos y quedó guindando mientras el toro brincaba, se metió a liberarlo.
“Le voy a decir algo a Costa Rica, lo que acabamos de ver es heroico. Vimos a Michael, vimos a Higuita, a Moyita, a los Tigres, a varios de los compañeros de este montador, poner su cuerpo, arriesgar su vida con tal de salvar a su amigo, a su compañero”, contó emocionado el comentarista de Teletica.
LEA MÁS: A Carlos Álvarez se le armó un broncón luego de anunciar que se casa
Michael, por su parte, aseguró que no le importó poner su vida en peligro con tal de salvar a otra persona, ya que todos se consideran una familia.
“Yo sé que lo entienden, somos una familia todos y el éxito es irnos todos sanos y salvos para la casa y comernos un gallito”, contestó emocionado tras su importante intervención y el susto que se llevó al ver al muchacho guindando.
Carlos Álvarez aseguró que lo que pasó esta noche es histórico y nunca se le olvidará a ninguno de los presentes.
“Una noche que quedará marcada por esta imagen, una noche que no pasa inadvertida, un verano toreado que será recordado por siempre como uno de los momentos más épicos, más distintos, más históricos”, mencionó emocionado.