Teleguía Farándula

Mauricio Astorga está a un paso de hacer realidad la profesión de uno de sus personajes, ¿quién lo hubiera imaginado?

Mauricio Astorga irrumpe con fuerza en mundo que no tiene nada que ver con el arte

EscucharEscuchar
Mauricio Astorga y su esposa Katherine Campos
Mauricio Astorga amplía sus horizontes más allá del mundo del arte.

Mauricio Astorga está a punto de cumplir un nuevo sueño, que tiene mucho que ver con uno de sus personajes.

Aunque hace un tiempo empezó como una fantasía, con el profe “Armando, la plancheta”, ahora el actor y productor está a nada de convertirse en técnico de fútbol.

Astorga lleva tiempo estudiando para ser director técnico, ya hasta entrena a un equipo femenino y, este martes, dio un gran paso hacia su sueño.

“Examen final de Licencia C de CONCACAF para Director Técnico de fútbol. Gracias al profesor Wilson Piedra y a Linafa Costa Rica por sus enseñanzas, y a todos mis compañeros por su amistad y compartir esta pasión por el deporte. #futbol @concacaf”, escribió en un posteo en redes sociales.

La publicación generó varios comentarios de amigos y seguidores que lo felicitaron por este logro en una faceta tan diferente al mundo del arte, donde siempre ha sobresalido.

Mauricio Astorga hará realidad la profesión de Armando La plancheta
Mauricio Astorga hará realidad la profesión de Armando La plancheta (Tomada de Instagram)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.