Desde que el mundo del espectáculo fue sorprendido con la inesperada muerte del querido actor Matthew Perry, no dejan de salir nuevos datos sobre sus últimas horas de vida.
El pasado 28 de octubre la noticia de que el cuerpo del actor fue encontrado en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, impactó al mundo del entremetimiento y a los millones de fans de Perry y ya medios internacionales descubrieron que poco antes de morir, Perry almorzó con una desconocida joven.
El New York Post, reveló que las imágenes del almuerzo fueron tomadas a las 2:30 de la tarde del viernes y que, según personal del restaurante, estuvieron ahí por al menos una hora y media y luego se fueron juntos.
Una vez que las fotografías se hicieron virales en internet, Athena Crosby, una modelo y periodista de 34 años de edad, afirmó en sus redes sociales que ella fue quien acompañó al intérprete en esa comida.
Tras ser contactada por el reconocido medio de espectáculos TMZ, les aseguró que ella no quería decir nada, pero que tras la filtración de material, quería aclarar que no tenía ningún romance con el protagonista de Friends.
Crosby agregó que Perry se veía de buen humor y muy ilusionado con los proyectos buenos que estaban por llegar a su vida.
Otro medio, Los Ángeles Times, aseguró que horas antes de su muerte, en la mañana del sábado, el artista estuvo muy feliz disputando un partido de pickleball.
De momento, las autoridades estadounidenses no han podido determinar la causa oficial de la muerte de Perry, porque los primeros estudios forenses no dieron demasiados detalles.
LEA MÁS: Muerte de Matthew Perry: ‘Estamos devastados’, dicen sus compañeros de ‘Friends’
El caso sigue en investigación por el departamento de delitos, que espera que estén listos todos los estudios toxicológicos para ver si había consumido alguna sustancia extraña, ya que en la casa no encontraron ningún tipo de droga.
Los agentes también van a revisar la temperatura del agua del jacuzzi y otros estudios y entrevistas, pero aseguran que todo el proceso será un pesado trabajo en equipo que les llevará al menos dos meses para esclarecer el caso que ha generado tanta conmoción a nivel mundial.