Martín Valverde compartió con sus seguidores uno de los recuerdos más preciados de su vida, su primer encuentro con Dios en una montaña costarricense.
El reconocido artista católico, radicado en México, cumplió este lunes 43 años de haber entregado su vida a Dios, hecho que con el pasar del tiempo lo ha llevado a tocar millones de corazones con piezas como “Nadie te ama como yo”.
Justamente por la fecha, realizó una publicación en sus distintas redes sociales, contándole a sus miles de seguidores que fue en un campamento donde sintió el “llamado de Dios”.
“Un 08 de julio de hace 43 años, en un campamento para jóvenes en las montañas de Costa Rica, tuve mi encuentro personal con Jesús. Ahí descubrí mi llamado y mi misión. La buena semilla que había recibido en mi niñez y adolescencia recibió la mejor agua y el mejor abono del cielo”, escribió al principio.
LEA MÁS: Músico Martín Valverde contó una de las últimas cosas que le pidió su hijo Pablito antes de morir
Él agregó que su propósito sigue en pie y que, a pesar de que junto con su familia pasa el momento más complicado y duro de su vida por la reciente muerte de su hijo Pablito, quien tenía parálisis cerebral y leucemia, no se rinde en su misión de llevar ese mensaje por medio de su música.
“Hoy seguimos, no nos rendimos, soy ‘Un hijo del Viento’, llamado a ser testigo cómo el amor se hace canción en la vida de tantas almas que lo buscan. Gracias eternas al Señor (SALMO 115, 1)”, concluyó.
Un 08 de Julio de hace 43 años, en un campamento para jóvenes en las montañas de Costa Rica, tuve mi encuentro personal con Jesús.
— MARTIN VALVERDE (@martinvalverde) July 8, 2024
Ahí descubrí mi llamado y mi misión. La buena semilla que había recibido en mi niñez y adolescencia recibió la mejor agua y el mejor abono del… pic.twitter.com/jjCgt1njXy