La artista Maribel Guardia se unió a la argentina Amanda Miguel para terminar un proyecto que el hijo de la tica, Julián Figueroa, tenía con Diego Verdaguer.
Las cantantes presentaron muy felices y orgullosas “A mi medida”, un disco de Figueroa bajo la producción del fallecido cantante argentino.
Antes de morir por covid-19, en enero del 2022, Verdaguer estaba trabajando en el estudio con el hijo de Guardia y tras la muerte de este, las artistas quisieron terminar lo que sus seres amados dejaron en el camino.
Una de las encargadas de sacarlo a la luz pública fue Ana Victoria, cantante, productora e hija de los argentinos.
“Estamos aquí reunidas, rodeadas de amor, para presentarles el disco “A mi medida” de Julián, que produjo mi amado Diego. Gracias Maribel por tener la fortaleza de seguir adelante soñando los sueños de Julián, ¡te amo y admiro! Y muchas gracias mi amada Ana por ayudar a concretar este gran sueño”, escribió en Instagram la intérprete de Así no te amará jamás.
La tica, por su parte, se puso muy emotiva y aseguró que escuchar el disco de su hijo ha sido una explosión en su vida.
“Ha sido una explosión de emociones en el corazón de estas dos familias. No tengo palabras para agradecer a mis adoradas Amanda y Victoria por el amor, el tiempo y la energía que invirtieron para sacar este trabajo que realizaron con tanto amor, Diego y Julián. Suspiros y plegarias al cielo, los recuerdos y la luz que dejaron en nuestras vidas estos inolvidables hombres son bendiciones para poder continuar con las nuestras”, compartió Guardia.
El disco está disponible en todas las plataformas digitales.