Maribel Guardia pasa por otro duro momento, tras perder a otro ser querido, razón por la cual compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, en el que afirma que ahora tiene dos ángeles en el cielo.
La actriz y cantante costarricense compartió con sus millones de seguidores que pasa por un mal momento, tras sufrir la muerte de otra persona muy importante en su vida, un joven al que identificó como su ahijado.
“Hoy te fuiste al cielo, mi adorado Rodrigo, fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú, mi niño hermoso, fuiste un maestro, libraste mil batallas con todo en contra. Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca. Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tú, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia”, escribió en Instagram Maribel, en una foto en la que aparece junto al muchacho.
LEA MÁS: Músicos de Percance idearon una loquera para llamar la atención de Maribel Guardia
En el mensaje de despedida, le hizo un encargo a su ahijado, llevarle un gran beso a su hijo, Julián Figueroa, quien hace poco cumplió un año de haber fallecido.
“Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo, ya tengo dos ángeles en el cielo”, concluyó.
Fans y amigos de la artista comentaron la publicación deseándole fuerza y dándole mensajes de pésame debido a la complicada situación. No cabe duda de que el mes de abril siempre va a ser difícil para Guardia, pues su hijo murió el 9 de abril del año anterior.