La actriz Maribel Guardia vivió un 2 de agosto muy diferente, refugiada en la Virgen de Los Ángeles, tras perder a su hijo Julian Figueroa.
La artista compartió un emotivo mensaje para la Negrita en su día y le hizo una petición muy especial cargada de dolor.
A casi cuatro meses de la inesperada muerte del cantante, la exmiss Costa Rica pasa por el proceso más complicado de su vida, mismo que la hizo tomar la decisión de alejarse de la televisión por lo menos durante el 2023.
LEA MÁS: Maribel Guardia hará una pausa en su carrera para tratar de sanar su corazón
La artista aprovechó el Día de la Virgen de Los Ángeles para publicar unas fotos que se había tomado en la basílica.
“Mi Negrita preciosa, hoy estamos de fiesta en mi linda Costa Rica y los ángeles en el cielo, porque celebramos a la Virgen de Los Ángeles, patroncita de Costa Rica. Madre bella, llévate el dolor de la humanidad y la tristeza de nuestros corazones”, escribió en su cuenta de Instagram.
La petición de Maribel conmovió a sus millones de seguidores que le enviaron mensajes de motivación y apoyo, mientras ella se prepara para empezar una nueva etapa lejos de las cámaras y muy cerca de su familia.
“Yo aprendo a vivir con la fortaleza de Dios, todavía tengo a mi mamá (su hermana) que está en Costa Rica y tiene cáncer, entonces tengo que ser fuerte para ella”, contó este martes en el programa “Hoy”.
Maribel Guardia habla de cómo va su vida sin su hijo Julian pt2 pic.twitter.com/CKlDMvcNX9
— Lo + viral (@VideosVirales69) August 1, 2023