La cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, será la guía ideal de la esposa de su fallecido hijo, Julián Figueroa, mientras ella busca cumplir sus sueños.
La viuda del cantante, Imelda Garza, reanudó su carrera artística tras la muerte de Figueroa y su suegra fue su mejor compañía y consejera.
Este domingo Garza hizo su debut oficial en el teatro, área en que la tica tiene años de experiencia, por lo que la acompañó tanto en el escenario como fuera.
LEA MÁS: ¡Espectacular! Maribel Guardia muestra su lado más sensual al promocionar su obra de teatro
La obra “Princesas, el musical” anunció que Garza debutaba con ellos interpretando a la querida Sirenita y con la exmiss Costa Rica como madrina de honor.
“En el estreno de Princesas, el musical con Imelda y José Julián. Imel mucho éxito en toda tu carrera te quiero mucho, que sea le inicio de muchas satisfacciones en tu vida”, le escribió en su Instagram a su nuera y gran compañera.
Ambas mujeres siempre han asegurado tener una gran relación, pero desde la muerte del artista el pasado mes de abril, se prometieron trabajar juntas y apoyarse en todo por le bien del pequeño de la familia, José Julián, el hijo de seis años de edad del cantante.