La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia emocionó a miles de personas tras presentarse en una celebración mexicana y cantar a dueto con su fallecido hijo, Julián Figueroa.
Al igual que Costa Rica, México celebró su independencia durante el fin de semana y muchas figuras del espectáculo mexicano hicieron un gran concierto en el que la tica se lució cantando junto a un video de su hijo de fondo.
La Fiesta Mexicana, como denominaron el concierto, estuvo cargado de talento y Guardia se encargó de aportarle el punto más emotivo a la noche al cantar con un mariachi, una banda y con Figueroa, un cover de La Derrota, famosa pieza ranchera de Vicente Fernández.
LEA MÁS: Tico se robó el show en concierto de Eladio Carrión en Costa Rica
Durante la presentación, la exmiss Costa Rica no pudo aguantar las lágrimas y terminó llorando al ver a su hijo cantar en la pantalla gigante.
El momento más emotivo de la noche fue cuando terminó la canción y el público explotó en aplausos y euforia mientras ella se ponía a llorar.
“Ahora ya estás cantando en el cielo, hijo mío”, mencionó tras recuperar su voz.
La artista nacional compartió el video en sus redes sociales y ha recibido miles de comentarios por su valentía.
“Me costó mucho la presentación, pero lo que me sacó adelante en ese momento fue ver a mi hijo presente cantando. Así me hubiera gustado verlo de cuerpo presente”, le respondió a una amiga.