Maribel Guardia compartió un emotivo mensaje para su hijo fallecido, Julián Figueroa, en medio del pleito legal que vive con su nuera, Imelda Garza, por la custodia de su nieto.
La actriz costarricense ha pasado días complicados por la polémica que protagoniza junto a Imelda por la custodia de José Julián y, en medio de esa situación, compartió un mensaje sobre su hijo, quien cumplió otro mes de fallecido.
“Aunque estés lejos, sé que siempre te tendré, vives en mi corazón. Aprendí a atrapar esos momentos mágicos e irrepetibles que compartimos juntos. He tenido que aprender a escucharte en mis recuerdos y sumergirme en la inmensidad del amor infinito de Dios, porque sé que estás con Él y eres feliz, pero como dueles. TE EXTRAÑO y TE AMO cada día más, 22 meses. Dame valor y dame fuerza, mi amor”, escribió.
LEA MÁS: Hermana de Julián Figueroa salió a defender a Maribel Guardia y dio reveladoras declaraciones
A la tica le han llovido críticas por la demanda que realizó contra Garza. Muchos aseguran que quiere reemplazar a su hijo con su nieto, hecho que ella negó porque solo quiere lo mejor para el pequeño.
Debido a las críticas la publicación tiene los comentarios desactivados.