La actriz y cantante Maribel Guardia conmovió a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram.
El 30 de abril se celebró en México el Día del Niño y la gran figura costarricense publicó un emotivo video cargado de fotos en las que aparece su hijo Julián Figueroa cuando apenas era un infante. El muchacho falleció el pasado 9 de abril, a causa de un infarto.
LEA MÁS: Maribel Guardia: Lo que se sabe sobre el supuesto video de Julián Figueroa grabado en la funeraria
Guardia escribió en Instagram: “Feliz Día del Niño. Gracias por las sonrisas, los besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi corazón y en mi alma. Te amaré por siempre. Suspiros al cielo”.
En el videoclip, se mira una sucesión de fotos de Maribel paseando en la playa y en la ciudad cuando Julián estaba pequeño, así como otras fotos del niño posando con su padre, Joan Sebastián. El audiovisual está acompañado por la canción El Día en que te perdí, cantada por el propio Figueroa.
LEA MÁS: Julián Figueroa y la última escena de televisión que grabó
El video, que lleva casi 400 mil “me gusta”, ha sido comentado por otras figuras mediática. La cantante Ana Bárbara le escribió “mi niño amado”, mientras que la actriz Aracely Arámbula le dedicó un tierno mensaje: “abrazos fuertes para tu alma. Bendiciones y fortaleza para cada día, que estén llenos de ese amor infinito y eterno”.
En uno de los comentarios, una costarricense llamada Flor de Liz Marlene le escribió a Maribel para contarle que recientemente había perdido a su hijo y que le enviaba ánimos y la acompañaba en su dolor. Guardia le contestó lo siguiente: “ya tenemos a nuestros dos ángeles en el cielo. Dios es bueno y nos va a ayudar”.
Julian Figueroa falleció a los 27 años, la noche del domingo 9 de abril. El cantante y actor fue hallado sin vida en una casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.
El lunes 10 de abril, Maribel confirmó la noticia desde sus redes sociales. Dijo que encontraron a su hijo inconsciente en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo declararon sin vida, sin rastro de violencia. El parte médico indica que falleció “por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.