Maribel Guardia aprovechó su paso por Costa Rica para cumplirle un sueño a una de las personas más importantes de su vida.
La actriz y cantante costarricense llegó al país desde principios de diciembre, porque vino a laborar como presentadora en el Festival de la luz con Canal 8, y tras cumplir con sus compromisos se fue a dar unas merecidas vacaciones junto con su mamá (la hermana que la crió) Vilma Chacón.
Guardia contó que su mamita tenía más de tres años de no ir al mar, esto tras someterse a un tratamiento de quimioterapia para vencer el cáncer, y este diciembre ella la llevó a una playa de Costa Rica.
LEA MÁS: Maribel Guardia sorprendió al contar que hay algo de Costa Rica que no posee
“Mi mamá tenía tres años de no venir al mar después de su quimioterapia y su sueño se convirtió en realidad”, explicó en una publicación de Instagram.
En el posteo se ve a las dos en la playa, con el mar de fondo y un atardecer.
Ante la duda de muchos, en los comentarios, Guardia aclaró que Chacón, no es su mamá biológica, pero sí la considera como tal porque cuando se le fue la verdadera, a los 9 años, ella se hizo cargo de cuidarla y criarla. De hecho, hasta su hijo, Julián Figueroa, la veía como una abuelita.
Guardia vino a relajarse al país tras un año muy intenso y lleno de trabajo con su obra de teatro “Lagunilla, mi barrio” y con su regreso a la televisión, protagonizando la serie “Cómplices”, en la que compartió con otro tico, Gary Centeno.