Marianela Valverde y su esposo, Juan David Cardona, dieron un gran paso en su sueño de convertirse en padres.
La modelo y expresentadora contó muy feliz, en su cuenta de Instagram, que el proceso médico que está llevando para intentar quedar embarazada avanza de la mejor manera, y que ya tienen cuatro opciones claras.
“Me han preguntado mucho sobre lo que sigue. Me gusta que mi historia de vida ayude a mujeres que pasan por lo mismo. Hoy se le sacó una muestra a cada uno de los cuatro blastocistos (embrión con menos de cinco días de desarrollo), que será enviada a Estados Unidos para realizar un análisis genético y ver que estos no vengan con ningún problemita. Queremos estar seguros de que los embriones estén en buen estado antes de ser transferidos”, explicó.
LEA MÁS: Marianela Valverde se inyecta para madurar sus ovarios y quiere ser mamá
El examen, sobre todo, es porque a ella y a su esposo les preocupa que ya tiene 40 años y eso puede ser un riesgo.
“Aquí hay todo un tema con la edad, soy una persona mayor de 40 años y ya eso significa un riesgo, tanto para el embrión como para la mujer, que yo no quiero correr y si hay tanta tecnología que permite hacer estos exámenes, hay que aprovecharla, aunque hay que tener paciencia y esperar más”.
Ahora el proceso tomará una pausa con los embriones congelados, pero ellos están felices de tener cuatro opciones. En cuanto estén los resultados, espera que estén bien para que puedan preparar su útero y transferir el o los embriones aptos.
“Todo esto será un sacrificio en todo el sentido de la palabra, en tiempo, espera, psicológicamente, económicamente, pero creo que nos dará paz y todo aquello que traiga paz, bienvenido, sea”, concluyó.