Marianela Valverde, modelo y expresentadora no desiste con su sueño de ser madre y ahora se somete a un doloroso tratamiento.
Por medio de sus historias de Instagram, la expresentadora del recordado programa “Intrusos de la farándula” mostró que no le tiene miedo a nada y que va a agotar todas las vías posibles con tal de tener un hijo.
Una de esas vías es un tratamiento inyectable para madurar y nutrir sus ovarios y, aunque hace un par de semanas que empezó, quien la inyectaba en el vientre era su esposo, Juan David Cardona, ahora con mucho orgullo mostró que lo hace por su cuenta.
“Ayer recibimos capacitación de cómo preparar el tratamiento y cómo inyectarlo. Lo que jamás pensé que aprendería es que hora puedo inyectarme sola, ahora tengo más tranquilidad, obvio, tengo el control”, explicó emocionada mientras compartía un video inyectándose.
LEA MÁS: ¡Divina! Marianela Valverde luce mejor que nunca a sus 40 años
Ahora el tratamiento es más complicado y doloroso, ya que son tres inyecciones diferentes al día. Unas las aplica ella y otra su esposo, que tiene el mismo deseo y sueño que ella, ser padres juntos.
Aunque es un proceso doloroso, a sus 40 años acepta que el tratamiento la llena de orgullo y es que después de varios años intentándolo, hasta ahora descubrió que lo que tiene es un problema hormonal y que se podría solucionar con las inyecciones, hecho que la tiene muy ilusionada y con las emociones a flor de piel.