María Teresa Rodríguez tuvo que salir a contar la fea situación que está pasando y es que, al parecer, un conocido sigue sin pagarle dinero que invirtió en un negocio que no se dio.
La presentadora de Calle 7 ha venido hablando en sus redes sociales sobre una tensa situación que le quitó la paz y que todavía no se ha solucionado.
Tere nos explicó hace unos días que hizo una inversión con un conocido para un negocio, pero ahora, según dice, esa persona actúa como desconocida, pero con su plata en la bolsa y está tan enojada que si no le paga, lo va a quemar en redes sociales.
LEA MÁS: A Keiz y a Celeste Rodríguez les volvió el alma al cuerpo
Ella contó que es de la vieja escuela y que, por ende, no tiene papeles que la respalden en el proceso porque cree en la palabra de la gente.
“Así está la cosa, si hay alguna novedad, se los voy a hacer saber. Como decía el programa de hace muchos años, hagan el bien, sin mirar a quién, porque una respuesta no está pegada al techo y una palabra, nuestra palabra de ‘Tere, yo le voy a pagar eso, no se preocupe’, vale mucho. Yo creo en la palabra de la gente, yo soy así de chapada a la antigua, que creo en la palabra de la gente, porque para mí vale más que un papel, vale más que lo que sea”, explicó en un live de Instagram.
A pesar de que pasa por esta fea situación, el fin de semana se fue a pasear con una amiga donde se le vio muy feliz y relajada.