La exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez se quejó con todo de lo que está haciendo el Miss Universo con sus franquicias, esto tras el cambio de dueño en Costa Rica.
Este jueves el canal ¡Opa!, anunció que ahora ellos eran los propietarios de la franquicia del Miss Universo en Costa Rica y la presentadora de televisión se mostró muy descontenta.
“Me estoy refiriendo a la organización del Miss Universo, dicen que quieren un concurso transparente, pero le hacen este tipo de cosas, de trabajar por la espalda, a personas con la que tienen años de estar siendo aliados”, mencionó en un live de Instagram.
LEA MÁS: Dueño de canal ¡Opa!, anuncia cómo será la elección de la próxima Miss Costa Rica
Rodríguez agregó que la única justificación es que la dueña del concurso global, Anne Jakrajutatip, no conoce la lealtad y solo le importa el dinero.
“Esta señora Anne, no tiene ningún tipo de lealtad por todos los años que las diferentes organizaciones han estado con Miss Universo, porque ella acaba de llegar... Dicen que quieren igualdad, ¿ustedes ven con algo de igualdad que una chica de 18 años compita con una de 69 años?, yo no veo ningún tipo de igualdad ahí”.
Según Tere, para eso existen concursos para cada tipo de personas, ya sean adultas mayores, mujeres casadas, mujeres transgéneros y más.
Durante el live se conectaron otras reinas de belleza como Ivonne Cerdas y Lisbeth Valverde, Cerdas hasta pidió al polémico Diego Bravo como juez de la nueva organización del Miss Costa Rica, que estuvo en Teletica por 49 años y a partir de este 2024 será del canal 38.