María González contó muy emocionada cómo, poco a poco, recupera su vida y rutina normal, tras ser diagnosticada con cáncer.
Hace algunos meses la presentadora de televisión reveló que tenía tiempo luchando contra el cáncer, y que estaba en tratamiento. No quiso dar detalles, pero conforme se va sintiendo mejor y se va recuperando de las secuelas que le dejó la enfermedad de la que ya está limpia, va dando a conocer más de su historia.
LEA MÁS: María González abre de nuevo su corazón para hablar de sus días más difíciles por el cáncer
Uno de ellos es poder hacer ejercicio y actividad física, una de las cosas que más le gustan y que, por algún tiempo, no pudo disfrutar.
“A raíz de todo el tema de salud, tuve que posponer el ejercicio por seis meses. Gracias a Dios, pude regresar el 26 de febrero de este año. Sí, fue empezar desde cero otra vez, pero con una mentalidad muy diferente. Ahora voy agradecida y feliz a entrenar y aprecio todo lo que mi cuerpo es capaz de lograr”, compartió.
Para finalizar, agregó que no es lo mismo que antes, pero que va paso a paso y con mucha fe.
“Será un proceso llegar a los pesos de antes, pero estoy segura de que llegaré y los superaré”, concluyó.
Ella sigue llevando todos sus procesos llena de esperanza y con la certeza de que la mano de Dios está hasta en los detalles más pequeños.