Teleguía Farándula

Lynda Díaz se dio el lujo de pedir votos de una manera que solo ella podría hacerlo

Lynda Díaz está moviendo cielo y tierra para no salir eliminada de Mira quién baila

EscucharEscuchar
Lynda Díaz y el bailarín César Abarca en la quinta gala de Mira quién baila de Teletica
Lynda Díaz podría quedar eliminada de Mira quién baila

Lynda Díaz está sentenciada y, con tal de seguir en competencia y no irse de Mira quién baila, está usando originales estrategias que no todos los participantes pueden aplicar.

Díaz y su pareja de baile, César Abarca, han estado pidiendo votos toda la semana para ganarles la batalla a Berny Madrigal y Alhana Morales, por lo que han usado todo lo que está en sus manos, hasta una reconocida figura del espectáculo.

Díaz publicó un inesperado video donde se ve a la presentadora costarricense Verónica Bastos pidiendo votos para ella.

“Hola mi gente linda de Costa Rica, soy Vero Bastos y estoy feliz de poder contactar con ustedes para poder decirles que mi Lynda Díaz está nominada en Mira quién baila, por lo que hoy les quiero pedir a todos ustedes que voten por ella, porque ha hecho un gran esfuerzo, es una gran bailarina, está guapísima y yo sé que ustedes la están disfrutando muchísimo todos los domingos y nosotroos también”, comentó la presentadora.

Bastos es una de las ticas que, al igual que Maribel Guardia, tiene muchos años de estar radicada en México, donde ha logrado crear una destacada carrera.

Otra forma que usó Díaz para pedir votos fue sorteando regalos entre los que voten por ella, uno de ellos hasta fue dinero y no poquito.

Lynda Díaz se dio el lujo de pedir votos de una manera que solo ella podría hacerlo
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.