Lynda Díaz compartió una publicación muy especial para agradecerle a su esposo, Anthony Alonso, todo el apoyo que le dio durante Mira quién baila y aprovechó para contar cómo era la relación de él con sus bailarines.
La expresentadora reveló que su esposo fue su mayor apoyo en todo el proceso que vivió durante las últimas semanas en Teletica y aunque el proyecto no terminó como ella esperaba, su esposo fue lo mejor todo.
“Mi apoyo incondicional siempre. Gracias por tanto en estos últimos meses de tanto sacrificio. No solo yo tuve que hacer muchos cambios en mi rutina, sino que vos siempre apoyando y ayudando para que yo pudiera cumplir con todo”, escribió al inicio de la publicación.
LEA MÁS: Yessenia Reyes dejó mal parada a Lynda Díaz con una contundente prueba que la contradice
Y a pesar de que Michael Rubí aclaró que el supuesto chat filtrado donde se quejan del esposo de Díaz no es real, Lynda no quiso dejar pasar la oportunidad para eliminar los rumores de redes sociales, explicando que su esposo siempre fue un buen anfitrión.
“Sos un caballero; siempre tratando de que yo estuviese cómoda, y te aseguraste también que mis compañeros de baile (César Abarca y Michael Rubí) la pasaran bien en nuestro hogar. Tenemos una vida maravillosa, así que a disfrutar juntos, mi amor”, concluyó.
Desde el inicio del programa, ella contó que él le decía que renunciara para irse juntos de viaje porque no le gustaba cómo la criticaban algunos de los jueces, por lo que ahora que por fin tomó la decisión y que quiere disfrutar su vida, es muy posible que lo hagan para cerrar el proceso.
Sin duda que Lynda se muestra cada día más enamorada de su galán.