Lussania Víquez compartió una emotiva publicación en la cual contó la triste situación que pasó en su proceso de convertirse en madre, antes de entregarle la situación a Dios.
Ella quiso darles un mensaje de positivismo y esperanza a sus seguidores, y para eso puso como ejemplo el duro proceso que llevó hasta tener la oportunidad de ser mamá.
“Cuando quería ser mamá hacía todo como debía hacerse, acudía a mis citas regularmente, me tomaba todos los medicamentos a la misma hora, tomaba ‘maca’ porque, supuestamente, ayudaba a la fertilidad; hacía todas las novenas del mundo, hacía todo lo que yo creía que era lo correcto para que Dios me permitiera ser mamá”, explicó en el principio de video.
LEA MÁS: Lussania Víquez, vivió una pesadilla que le para el pelo a cualquiera
Ella aseguró que hacía todo esto porque no entendía que, al final, lo que quería se le iba a dar porque era lo que Dios tenía para ella.
“Yo hacía todo eso como si fuera a mover la voluntad de Dios; al final, después de mucho análisis, entendí que yo no me estaba abandonando en Dios. Yo quería controlar la situación con mi humanidad y las cosas no son así. Dios siempre va a querer lo mejor para cada uno de nosotros. Si un padre de carne y hueso siempre va a hacer hasta lo imposible por darles a sus hijos lo que más quieren, ¿cuánto más Dios? Pero no va a hacer nada que vaya en contra de su voluntad, por eso hay que dejar a Dios, ser Dios”.
La presentadora de Informe 11 aseguró que la última frase la escuchó en una película y la quiso compartir con sus seguidores, hecho que muchos le agradecieron con emotivos comentarios.