Luisito Comunica ya se fue de Costa Rica y otra vez se quedó con ganas de vivir una experiencia que la naturaleza y la vida le negó.
El famoso youtuber mexicano visitó el país por segunda vez. Estuvo varios días disfrutando de la cultura y naturaleza tica y promocionando su marca de tequila, pero no pudo cumplir con uno de los objetivos de su viaje.
Antes de irse, contó que entre una de sus expectativas para este paso por Tiquicia estaba por fin tener la oportunidad de ver en vivo y de verdad un oso perezoso, símbolo nacional que inunda el aeropuerto Juan Santa María, pero que cuesta ver en directo.
“Pues bueno, nos retiramos de Costa Rica por ahora y una vez más me quedé sin ver a un perezoso. Este (una imagen) es el perezoso más cercano que vi. Vi uno con un telescopio de mi tía, pero de lejitos es que viven muy arriba de los árboles pa’ que no se los coman, pero sí”, contó decepcionado.
LEA MÁS: Toledo contó cuántos “tamarindos” se tomaron junto a Luisito Comunica y Araya Vlogs
Aunque esta vez no se le dio, prometió volver y hacer algo para cumplir con el encuentro.
“A la próxima sí o si tengo que visitar una reserva o algo así para poder abrazar uno, un mojoncito muy tierno”.
Antes de que el avión despejara, se despidió agradeciendo todo el amor que le dieron los ticos.
“Una vez más la he pasado hermoso. Gracias a la gente de Costa Rica por recibirme tan tuanis. Pura vida, hasta la próxima”, finalizó.