El cantante mexicano Luis Miguel envió un comunicado por medio de sus abogados para dejar claro como está la situación legal con sus hijos y su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula.
La semana anterior, medios de comunicación internacionales informaron que el artista tenía una orden de arresto por no pagar la pensión de sus hijos.
Ante la ola de críticas El Sol de México envió un comunicado negando las acusaciones y defendiendo a su ex y sus hijos.
“El envío de esta misiva es para requerirles que respeten la imagen, el honor y la intimidad de nuestro cliente. La publicación le ha causado y le está causando graves perjuicios, en la vida personal y profesional, además de haberse difundido masivamente en diversos medios”, decía el mensaje de los abogados que público la revista TVyNovelas.
LEA MÁS: Luis Miguel tiene orden de arresto por no pagar la pensión de sus hijos
El escrito continuaba pidiendo privacidad y respeto para el intérprete de “La incondicional” y para sus hijos.
“Cesen de su actuación y el engaño a los lectores, en aras de la protección de sus intereses, así como en el de sus hijos menores de edad a los que también hace alusión. No es cierto que pesará una orden de arresto sobre Luis Miguel”, decía parte el texto enviado a un periódico español que publicó de primero la nota sobre la orden.
El artista no quiere estar metido en escándalos y solo se enfoca en su próxima gira mundial.