Lisbeth Valverde tiene una función extra en “Mira Quién Baila”, que no tiene ningún otro participante y en la que le va muy bien.
La Miss Costa Rica 2023 es una de las participantes más queridas del nuevo programa de baile de Teletica, donde sobresale dentro y fuera de la pista.
A pesar de que, al igual que el resto de concursantes, su misión es bailar y presentarse todos los domingos, a la macha también se le encargan labores de comunicación en redes sociales.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde terminó su reinado como miss Costa Rica de una manera que nadie imaginó
La modelo aprovecha el tiempo libre para subir contenido del programa a redes sociales, donde ya tiene una sección, el famoso “ping-pong”, una dinámica de preguntas y respuestas cortas sobre un tema específico.
Ella decidió aplicarlo al formato con preguntas como: “¿Pareja favorita?, ¿ve justa la calificación?, ¿cuál es el ritmo favorito?, ¿cuál es el ritmo que más le cuesta?, ¿con quién le hubiera gustado bailar?”.
La actividad ya la hizo dos veces, la primera con su bailarín Javier Acuña y la segunda con el participante Berny Madrigal y ambas han gustado al público que le pidieron que siga generando ese contendió para redes sociales, hecho que al parecer la tiene muy motivada.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde se hizo retoque estético que solo los ricos y famosos como Christian Nodal se hacen
Esta no es la primera vez que Valverde cambia de rol y en lugar de responder las preguntas, las hace y es que antes de confirmar que iba a ser parte del programa del domingo, se dejó ver grabando entrevistas en el canal.