La actual Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, hizo un análisis del año soñado que fue para ella el 2023 y contó cuál fue la clave para cumplir con su principal objetivo.
El sueño de Valverde era convertirse en Miss Costa Rica y tras conseguirlo se enfocó completamente en el Miss Universo, un camino lleno de sacrificios.
LEA MÁS: Un propósito de Melissa Durán para el 2024 la tiene muy emocionada, ¿lo cumplirá?
En su resumen del 2023, que recién compartió entre este miércoles y jueves, mencionó que parte fundamental de su éxito fue que siempre dio mucho más de lo que podía con la firme convicción en hacer historia.
“Ensayaba todas las noches después de ensayar en el canal, yo me aferré a esa corona, sin hablar de lo mucho que entrené cuerpo y mente. Estoy muy agradecida con doña Gaby Alfaro (directora del concurso) por esta oportunidad, estoy muy emocionada por este año ser parte del 50 aniversario del Miss Costa Rica, si tienes ese sueño también, trabájalo, prepárate y ve por ello en este 2024″, compartió con sus seguidores.
La modelo también contó que aunque terminó la mayoría de sus compromisos a finales de noviembre, hasta ahora está de vacaciones, por lo que llevó a su mamá a pasar la Navidad y unos días con ella, su novio y sus perritos a la playa.