Lisbeth Valverde, la nueva reina de la belleza costarricense, sigue demostrando su humildad y ganando los corazones de muchas personas dentro y fuera del país.
Desde que quedó dentro de las finalistas para el Miss Costa Rica 2023, la modelo ha dado mucho de qué hablar y sobre todo a nivel positivo, porque su belleza, carisma, inteligencia e historia de vida han generado mucho impacto.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde: “Estoy contenta y motivada de representar la esencia de los costarricenses”
Tras ser coronada como la nueva miss Costa Rica, Valverde ha estado en el centro de atención de la prensa internacional y muestra su humildad agradeciendo cada noticia donde resaltan su historia y no solo su físico.
“De vender empanadas a coronarse miss Costa Rica: La inspiradora historia de Lisbeth Valverde”, fue el titular de El Heraldo de Honduras, donde la costarricense mostró su agradecimiento.
“Muchas gracias por tanto apoyo que he recibido. Me llena muchísimo saber que hay personas que se identifican con mi historia”, escribió en los comentarios de la publicación, que tenía miles de reacciones positivas.
Valverde ya se está preparando para el Miss Universo 2023, que será el próximo mes de noviembre en El Salvador y donde muchos expertos aseguran que junto con su colega de Nicaragua, serán de las representantes más fuertes de Latinoamérica.