Lisbeth Valverde, la actual reina de la belleza costarricense, se llevó la bandera de Costa Rica para posar en Estados Unidos mientras se prepara el Miss Universo.
La modelo estuvo varios días en Estados Unidos haciendo sesiones de fotos y preparándose para representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo.
LEA MÁS: ¡Qué lujo! Gemelos Castillo fueron recibidos como celebridades en un país sudamericano
Antes de regresar quiso darles una sorpresa a los ticos y publicar una foto donde posó junto con la bandera tricolor, nada más y nada menos que en el puente de Brooklyn.
“A donde vaya un tico lleva su marca, pura vida. Un agradecimiento muy especial a todos los seguidores, esos que se esmeran en compartir, dejar sus likes y comentarios positivos, eso representa muchísimo para mí en este camino, me hacen sentir acompañada y apoyada por mi pueblo. Todo este proceso me hace recordar que, cuando los ticos nos apoyamos, podemos lograr cosas maravillosas”, escribió.
Valverde también les agradeció a su equipo y patrocinadores que hicieron un esfuerzo muy grande para realizar el viaje y adelantó que es posible que haga uno más antes de irse a El Salvador para el concurso que tendrá su final el próximo 18 de noviembre.