Lisbeth Valverde demostró que no la desvela ya no ser la reina de la belleza costarricense y que su etapa de miss ya quedó en el pasado.
A diferencias de muchas misses, Valverde no se puso emotiva por el fin de su año como reina, de hecho en los últimos días se ha mostrado más feliz y emocionada que nunca con su participación en “Mira Quién Baila”.
Es como si ella no fuera parte del ámbito del modelaje del país, ha estado muy activa en redes sociales, pero promocionando su participación en el nuevo formato de Teletica.
“Cada vez más cerca de nuestra primera gala de Mira Quién Baila, no me cabe la emoción de poder pronto presentarles la coreografía que hemos preparado con tanto cariño. Hoy tuve el gran honor de compartir en el escenario con dos de los jueces, los talentosos Toni e Isaac, que nos estuvieron ayudaron muchísimo a pulir movimientos. Muy agradable poder aprender de las manos de profesionales de este calibre, con toda la experiencia, trayectoria y además tan lindas personas”, escribió muy emocionada.
La primera gala del programa de baile será este domingo 15 de setiembre a las 7 p. m. por Teletica canal 7.