La famosa y querida actriz Lily Collins es tendencia número uno a nivel mundial, esto debido a la manera en la que decidió convertirse en madre.
La protagonista de Emily en París sorprendió al mundo, este viernes, al hacer pública la noticia más feliz: se convirtió en madre, por primera vez, junto con su marido, el director de cine, Charlie McDowell.
Su maternidad sorprendió a los millones de personas que la siguen en redes sociales, y es que nunca la vieron embarazada, esto porque primera hija llegó por medio de un vientre de alquiler.
LEA MÁS: Este es el actor que llamó la atención de Shakira y roba suspiros en “Emily en París”
La forma en que fue concebida la bebé le generó una gran ola de críticas a la actriz, en diferentes redes sociales, ya que para muchos esto es explotación de la mujer.
A pesar de toda la polémica, la intérprete de 35 años aseguró que está más que feliz que nunca al darle la bienvenida a su primera hija.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestro increíble sustituto y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez...”, compartió en su Instagram.
Kim y khloe Kardashian, Jessica Chastain, Ana Obregón y ahora Lily Collins. Cada día más famosos nos escupen en la cara diciéndonos que las pobres van a acabar pariendo los hijos de los ricos. Ya ni siquiera la maternidad se escapa de las garras del capitalismo y el clasismo https://t.co/2DIDvje1jJ
— yle🦋 (@ylestyles29) February 1, 2025
Deberían cambiar el lily collins es mamá 😍 a lily collins compro una guagua haciendo uso del cuerpo de una mujer necesitada, porque el feminismo sólo les sirvió para vender una imagen pero desde su posición de privilegios nunca les intereso realmente las mujeres pobres
— lala (@mooon_asm) January 31, 2025
Me emocioné porque Lily Collins es mamá y ahora me entero que es por subrogación pic.twitter.com/nq8tqCIruE
— ♡ (@lightxcarstairs) January 31, 2025