Ya se dio a conocer una autopsia preliminar que da detalles sobre lo que provocó la muerte de Liam Payne.
El artista británico falleció este 16 octubre traes caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, y ya hay información de los médicos forenses.
Para muchas personas fue impactante que el exintegrante de One Direction falleciera de manera inmediata traes caer de una altura de la que podría haber sobrevivido, hecho que aclaró la información preliminar de la autopista.
LEA MÁS: Esto encontró la policía en la habitación de Liam Payne tras su muerte
Según medios argentinos, los forenses que analizaron el cuerpo del cantante encontraron que su muerte fue provocada por un politraumatismo en el cráneo, que le provocó hemorragia interna y externa.
Otro dato que llamó la atención fue que todo el golpe se concentró en su cabeza, ya que sus brazos no tenían golpes o marcas que indicaran que él intentó amortiguar la caída y es que, según la policía, era de esperarse que, por reflejo, metiera sus brazos.
De momento se mantiene la investigación y con el tiempo se revelarán más detalles de lo sucedido con el artista, que marcó a todo una generación con su paso por One Direction.