Un mes después del fallecimiento del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, en Buenos Aires, Argentina, este miércoles 20 de noviembre se celebró su funeral en la iglesia de St. Mary, ubicada en la localidad de Amersham.
Familiares y amigos, entre estos los integrantes de One Direction, se reunieron para rendir homenaje a la vida y carrera del cantante, marcando un emotivo adiós.
Los restos del artista, que murió el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel, llegaron al país británico hasta el 7 de noviembre, por las investigaciones que tenía pendiente la policía.
LEA MÁS: Liam Payne consumió todo esto antes de su muerte, justicia argentina imputó a tres personas
El funeral de Liam Payne se llevó a cabo en la iglesia St. Mary el noroeste de Londres, en las fotografías que circulan en redes sociales, se observa un ataúd en color azul, un carruaje blanco con dos coronas de flores en las que se lee “son” (hijo) y “daddy” (papá) entre algunos objetos característicos del cantante como una pelota y unos bolos.
En el funeral estaban sus padres Karen y Geoff, amigos cercanos y su novia. También se vio la asistencia de sus compañeros de One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Así como a su expareja Cheryl Cole, madre de su hijo Bear.
LEA MÁS: Liam Payne: Su trágica y misteriosa muerte lleva una intensa investigación
El funeral fue la reunión que no tuvieron desde el año 2015, cuando en el que anunciaron su separación como grupo en el último concierto de One Direction, y a pesar de que cada uno llegó por separado al funeral, los lograron fotografiar abrazados.