La modelo y empresaria Leonora Jiménez compartió una foto suya de hace cuatro meses, cuando estuvo hospitalizada para enviar una fuerte reflexión sobre el impacto de las redes sociales.
Jiménez asustó a sus seguidores al compartir una foto en la que se le ve llorando sobre la camilla de un hospital, situación que vivió en ese momento, sin que nadie se enterara.
Ella aclaró que ya está bien, pero quiso hacer una reflexión sobre que no todo lo que la gente aparenta en redes sociales es realidad.
“Aclaración: Esta foto fue de hace cuatro meses. Estoy bien y esto solo fue un gran susto. Esta foto se las comparto para hacer un recordatorio para vos y para mí de dos cosas”, escribió en Instagram.
“Lo primero es que en redes la gente solo publica lo bueno y bonito, escondiendo así situaciones de dolor, pena, angustia y tristeza.
“En Instagram vemos vidas perfectas y sin problemas; en las publicaciones que hacemos, sacamos la mejor versión de nosotros y de nuestra vida. Pero eso no es real, ni para mí, ni para vos, ni para nadie. Tener este contexto nos permite mantener una perspectiva más sana sobre la vida; si estás teniendo alguna lucha en secreto, créeme que no estás solo”, contó al inicio.
LEA MÁS: Leonora Jiménez habló, por primera vez, del infierno en el que vivió por 22 años
Luego agregó que la gente menosprecia las cosas que son importantes en la vida, mismas que son parte de la vida cotidiana.
“Lo otro importante es que las cosas más valiosas de la vida son tan cotidianas que normalmente no las apreciamos como deberíamos. Las cosas que realmente importan, importan aún más cuando se pierden, como la salud, el amor, la familia, el trabajo. Poner energía e intención en cuidar esos cuatro pilares de la vida te ayudará a tener bases sólidas para afrontar cualquier otra cosa, porque teniéndolas puedes resolver todo lo demás, todo”, mencionó.
Al final recomendó no estar idealizando las vidas ajenas, ni lo que se ve en redes sociales.
“En conclusión: no mires vidas ajenas idealizando una perfección que no existe. Y enfoca tu tiempo en cuidar los cuatro pilares de tu vida que hacen que todo tenga sentido y propósito y que, además, son las verdaderas herramientas para resolver cualquier cosa que la vida te presente”, finalizó.
Al final, Leonora no explicó qué le ocurrió en la foto que compartió para dar su mensaje.