La reconocida actriz española, Ana Obregón, es centro de críticas en redes sociales tras confirmar que se convirtió en madre a los 68 años.
La actriz de “Ana y los siete” decidió tener una hija tras la muerte, en el año 2020, de su hijo, de 27 años, a causa de un cáncer.
LEA MÁS: Serie de Netflix que es tendencia en Costa Rica está inspirada en historias reales
Por ese motivo viajó a Miami, Estados Unidos, para recibir a su pequeña que fue gestada por medio de un vientre de alquiler.
La situación hizo que muchas personas criticaran a la artista, que a pesar de que no parió a la niña, fue fotografiada saliendo del hospital en silla de ruedas.
El modo de tener a la bebé, su edad, como salió del centro médico y demás, han provocado miles de comentarios que la volvieron tendencia en redes sociales.
Cuando Ana Obregon cumpla 85 años su nueva hija comprada todavía será menor de edad.
— Pepo Jiménez (@kurioso) March 29, 2023
En España, según la Ley de protección de la infancia, no se puede adoptar un menor pasados los 45. Es un requisito de capacidad, al menos que haya otro adoptante.
¿Cómo se permite esto?
todas esas personas que están aplaudiendo la gestación subrogada y dando la enhorabuena a Ana Obregón están invitadas también a reflexionar sobre cuál es la circunstancia social de madre y mujer gestante sujeto de esta explotación
— InésHernand (@InesRisotas) March 29, 2023
Ana Obregón no ha sido madre. Lo que ha hecho es marcharse a 10.000km de distancia porque en España, afortunadamente, traficar con seres humanos es ilegal. Y ha tenido la poca vergüenza de salir del hospital en silla de ruedas, como si hubiese parido ella. pic.twitter.com/z8KZVeN6Ex
— PabloMM (@pablom_m) March 28, 2023