Teleguía Farándula

Le llovió duro a Gabriela Jiménez por algo que mostró en sus redes sociales

Gabriela Jiménez anda de viaje en Miami y sus seguidores notaron algo que a ella no le gustó

EscucharEscuchar
Gabriela Jiménez fue una vez más a ver a Lionel Messi
Gabriela Jiménez fue una vez más a ver a Lionel Messi (Instagram)

Gabriela Jiménez salió a defenderse después de que muchas personas le tiraron en redes sociales por algo que notaron durante su viaje a Miami.

La periodista de Teletica está de viaje en Miami, Estados Unidos, y como buena aficionada del fútbol aprovechó para ir a ver a Lionel Messi, lo que según muchos no le benefició al astro argentino.

Gaby hizo dos publicaciones mostrando muy feliz que fue a ver el choque de este miércoles entre el Inter y el Atlanta United, que terminó 1 por 3 con derrota de Messi y compañía.

Aunque hubo muchos comentarios donde le piropearon las fotos, algunos se enfocaron en que, justo cuando ella fue el Inter, perdió.

“Gato negro”, “Y perdió el Inter, no quisiera llamarle gato negro, pero...”, “Con razón perdieron”, “Fue gato negro, por eso perdieron”, le escribieron en Instagram.

Ante eso, ella se defendió con “Metió gol”, dejando claro que, aunque al equipo le fue mal, ella fue por Messi y que él solo sí logró destacar.

A pesar del resultado del partido, no cabe duda de que la comunicadora disfrutó al máximo la experiencia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.