Laura Ortega mostró en sus Vlogs la travesía que tuvo que pasar junto con Fernán Faerron y su pequeña hija, Ellie, para llegar a su nuevo hogar.
El defensor costarricense se fue hace dos meses a vivir una nueva aventura como legionario, pero jaló solo y tras el parón de fecha FIFA de marzo regresó a Tiquicia y se devolvió a Ucrania junto a la modelo y su bebita.
La creadora de contenido ha estado publicando por TikTok videos sobre su experiencia como madre y ahí mostró cómo fue el complicado viaje de nada más y nada menos que 48 horas.
Lo más complicado para ella fue despedirse de sus dos perritos, ya que no los puede llevar debido a una cuarentena que terminará hasta mayo.
LEA MÁS: Laura Ortega y Fernán Faerron están listos para una nueva aventura
“Durísimo despedirme de los perros y de mi casa también porque es una casa que amo y que le he puesto tanto amor, pero nada más una lloradita y a seguir. El más emocionado era Fernán, yo estaba nerviosa de que Ellie tuviera problemas en el vuelo”, contó.
Ella detalló que les tocó hacer dos vuelos, pasar una noche en Polonia y luego tomar tres trenes.
“Al final nos tocó agarrar el viaje en tren más largo de la historia, casi 13 horas para llegar hasta donde vamos a vivir. Sobrevivimos, llegamos a Poltava a las 3 y 30 de la mañana y la casa está perfecta”, concluyó.
Al final, en su nueva casa encontró un regalo que le tenía su esposo, un collar de lujo de Dior.