La modelo Laura Ortega se casó hace una semana con el jugador del Herediano Fernán Faerron y ya manifiesta al mundo su deseo de ser mamá.
Ortega tuvo una noche de sábado muy especial junto con una de sus grandes cómplices de vida, su hermana, Daniela, con quien realizó una especie de “ritual” para manifestar lo que quieren en la vida y parece que uno de sus deseos más grandes, es ser madre.
Las hermanas junto con una amiga realizaron una especie de collage para poner fotos e imágenes que representen lo que quieren atraer a sus vidas, como una solicitud al universo.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez afirma que no está en la televisión por suertuda
Entre las historias que subió la también cantante, resalta uno de los cartelitos que dice “Wife, mom, ceo”, en español, “esposa, madre y directora ejecutiva”, por ello las imágenes que lo componen son de mujeres embarazadas, bebés y parejas, pero también manifestaron dinero, viajes y mucho amor.
La actividad la hicieron este sábado porque el 09 de febrero empezó la fase de La nueva luna acuario, que según la astrología, es ideal para manifestaciones, rituales, limpiar energía y para explorar la transformación y la renovación. Laura nunca ha ocultado su gusto por esa ciencia y cada vez que puede comparte algo relacionado a eso con sus seguidores.
Hace poco tiempo el ahora matrimonio vivió la dura y complicada situación al perder un bebé durante el embarazo y nunca han ocultado sus deseos de ser padres, por ello no cabe duda de que es una de las peticiones más grandes que le hacen al universo y que esperamos pronto se les cumpla.
De fijo desde antes y ahora que están casados le están poniendo bastante para que ese sueños se les cumpla pronto.