Teleguía Farándula

La radio nacional está luto por muerte de querido locutor

Este martes se apagó una voz que acompañó por mucho tiempo a miles de costarricenses

EscucharEscuchar

La radio de Costa Rica está de luto por la muerte de Víctor Cordero Poveda, una voz guía que por mucho tiempo acompañó a miles de ticos por Radio Fides.

La emisora católica emitió un comunicado este martes para confirmar y lamentar la muerte del locutor a sus 86 años.

“Con mucho dolor, pero a la vez llenos de esperanza, lamentamos la partida de nuestro querido amigo don Víctor Cordero Poveda, quien por muchos años nos acompañó con el programa ‘Familia y Juventud’. El Señor tome en cuenta cada comunidad que visitó, cada mensaje, consejo, acompañamiento, jalada de orejas (que de vez en cuando nos pegaba) y sobre todo esa entrega total por el evangelio y la familia”, compartieron en su Facebook.

Víctor Cordero Poveda de Radio Fides falleció este martes
Víctor Cordero Poveda de Radio Fides falleció este martes (Tomada de Facebook)

Una de las personas que lamentó la muerte de don Víctor fue el comunicador René Barboza Chaves, quien por medio de sus redes sociales expresó su sentir.

“Un hombre que le aportó muchísimo a la espiritualidad de las familias de Costa Rica. Motivador, colega, comunicador y un gran amigo... Víctor Cordero, Dios te reciba y gracias por su legado de paz y fe en Dios”.

Al igual que Barboza, cientos de radioescuchas de Fides han lamentado la noticia y han enviado mensajes de pesar y apoyo para la familia de Cordero.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.