La excombatiente, Kimberly Loaiza, hizo unas misteriosas publicaciones que mantiene en vilo a todos sus seguidores de Instagram.
Loaiza contó que está muy emocionada y feliz porque se va del país a trabajar, pero no dijo el lugar, ni el tiempo, ni de qué se trata, solo dejó claro que es un sueño hecho realidad.
La modelo no quiso dar demasiados detalles a sus seguidores, pero sí los puso a adivinar entre tres posibles destinos: Guatemala, Los Ángeles y China, solo adelantó que para donde va necesita dos visas, por lo que Guatemala queda descartado y es muy posible que sea el país asiático.
LEA MÁS: Exnovio de Keyla Sánchez confirma que no está soltero y que desea casarse
Aunque no contó de qué se trata el trabajo, es una gran oportunidad y experiencia para ella, porque hasta grabó las reacciones de algunas personas cercanas cuando les contó la buena noticia, mostrando que es algo muy grande e importante en su vida.
“Si ustedes supieran lo que estoy a punto de ir a vivir, tendrían las mismas ganas de llorar que yo en estos momentos”, “Rodéate de personas que se alegren de tus logros como si fueran los suyos”, escribió en sus historias.
Hace unos días adelantó que se venía un gran cambio y que esta semana iba a ser muy importante.
“¡Esta semana es increíblemente importante para mí, ni yo misma puedo creer, oportunidades que llegan a nuestra vida por siempre tratar de hacer bien las cosas! El tiempo de DIOS ES PERFECTO. Él conoce mi corazón, mis anhelos, mis intenciones y cómo he trabajado como hormiguita para poder cumplir mis sueños honradamente. Estén pendientes ya que quiero que vivan esto conmigo”, había dicho.
Tanta emoción le jugó una mala pasada a Kim, porque cuando llegó al aeropuerto descubrió que le faltaba una visa y tuvo que poner a correr a una persona cercana para que fuera a su casa y le llevara el documento, pero ya está en su esperado viaje.