Kianny “Kiki” Berry tuvo un gesto muy significativo e importante con todas las personas que han sido afectadas, directamente, por las fuertes lluvias que azotan el país.
La hija de Glenda Peraza se ha conmovido mucho con la dura situación en que viven muchas personas en el Pacífico del país por las inundaciones y se ha destinado a que su contenido sea para ayudar.
A pesar de que, como creadora de contenido, sus redes sociales son parte importante de su trabajo, estos días las ha dejado exclusivamente para ayudar.
LEA MÁS: Kianny Berry Peraza confiesa el “precio que paga” por tener papás famositicos
“El miércoles designé esta plataforma (Instagram) para difundir información de cómo podemos ayudar a las familias que se están viendo afectadas por la situación que está pasando el país. Hice un highlight (historia destacada) con lugares donde se puede donar ropa, productos de cuidado personal, dinero, la forma que sea en que podás ayudar”, explicó.
Ella pidió que si alguien tiene información de cómo ayudar, se la puede enviar y ella la va a difundir con sus miles de seguidores
“De verdad, les mando todo mi amor y bendiciones a las familias que se están viendo afectadas. Por favor, los que no pueden ayudar con dinero o donaciones, compartan la información”, concluyó.