Kianny “Kiki” Berry vivió una experiencia que nunca va a olvidar en la segunda fecha del Festival Picnic y es que se dio un lujo al que muy pocos tuvieron acceso.
La creadora de contenido fue una de los muchos famositicos que fueron a ver el festival en su segunda fecha en el Centro de Eventos Pedregal, pero a diferencia de la mayoría, estuvo muy cerca de los artistas.
Kiki mostró emocionada que tuvo la oportunidad de conocer al dúo compuesto por Alleh & Yorghaki, los artistas del momento de quien asegura que es muy fan.
LEA MÁS: Maluma derrochó amor y pasión en Costa Rica antes de cantar en Picnic
“En mi momento más fan girl porque mis amigos y yo escuchamos su música todo el tiempo. La clase de personas tan humildes, genuinas y especiales que son Alleh y Yorghaki y su equipo. Que sigan esparciendo su talento por todo el mundo”, escribió en una foto donde posa feliz en medio de los dos.
Kiki contó que disfrutó al máximo el festival, al punto de quedar sin voz y con dolor de pies, pero eso no fue impedimento para que a las casi tres de la mañana del domingo llegara a su casa a cumplir con sus deberes de universitaria.