Kianny “Kiki” Berry, pidió buena energía y vibras porque atraviesa una complicada situación con uno de los seres más importantes de su vida.
La creadora de contenido contó en su cuenta de Instagram que, aunque en el ámbito profesional pasa un gran momento, en lo personal atraviesa un gran desafío y es que su perrita Coco está mal de salud.
“Les cuento que acabo de dejar a mi pulguita, Coco, con su veterinario, porque lleva meses como inestable del estómago y, aunque le hemos hecho cambios de comida, medicinas y todo nada le hace”, explicó.
LEA MÁS: Glenda Peraza recordó cómo fue enfrentar su divorcio con Austin Berry de manera pública
Ella agregó que esta situación alertó al veterinario, quien ya piensa que el peludito puede tener alguna enfermedad, algo que la tiene muy preocupada.
“Esto ha hecho que los veterinarios crean que hay algo más, así que decidieron hacer una gastroscopia para ver bien qué es lo que tiene y llegar a la cura”.
A pesar de que no está con ella en la clínica, aseguró que su corazón se quedó con la perrita y que espera que todo le va a salir bien.
“Mi corazoncito de mamá se quedó ahí con ella, deseando y pidiéndole a Dios que todo salga bien, que no sea nada grave y que se pueda solucionar. Así que ahí les contaré cómo le va a mi pulga”, concluyó el video donde escribió pidiendo “brillitos de la buena suerte”.
La pequeña Coco ya tiene más de seis años acompañando y llenando de amor a Kiki e incluso a su mamá, Glenda Peraza.