Kianny Berry, hija de Glenda Peraza y Austin Berry, se sometió a un complejo tratamiento médico para corregir un problema contra el que lucha desde hace tiempo.
Como creadora de contenido, Kiki siempre se ha mostrado muy real y honesta en sus videos y posteos, hecho por el que siempre habla de temas complicados con los que se identifican miles de personas, uno de ellos es su propia lucha: el acné.
Berry lleva mucho tiempo intentando corregir los brotes de acné que la afectan, por lo que ahora tomó la decisión de ir al médico.
LEA MÁS: Kianny Berry, hija de Glenda Peraza, venció el miedo y reveló tormento que vive desde hace 10 años
“Yo siempre he sido muy honesta con ustedes sobre mi acné, les he contado que ha sido todo un proceso de altos y bajos y ahorita he estado en una etapa bastante fuerte. Ahora mi dermatóloga me envió exámenes de sangre para ver cómo estoy desde adentro”, explicó.
Tras realizarse los exámenes y revisarlos con la doctora, decidieron hacerle un tratamiento que está muy de moda y que es justo para lo que ella necesita.
“Hicimos un chequeo de mis exámenes de sangre, cambiamos un poquito, mi rutina de cuidado facial y me realizaron un ‘peeling’ (tratamiento químico) que ayuda a desinflamar y restaurar mi piel”, contó emocionada de pronto ver cambios positivos.