Keyla Sánchez y Diego Bravo hablaron claro sobre el pleito entre el youtuber y Kattya Granados, mamá de la presentadora.
En el primer episodio de su pódcast “Ke arDa”, los creadores de contenido hablaron sobre toda la polémica que protagonizó Granados, cuando Bravo en uno de sus videos habló del comentario que hizo la señora, al decir que tenían casa con piscina para defender a Keyla de las burlas de la gente.
LEA MÁS: Hijo de Maynor Solano demuestra que es un experto en temas de fútbol
Bravo recordó que, tras la polémica, se encontró a la señora en un centro comercial y Sánchez aseguró que esa deuda seguía pendiente.
“Usted le tiene que pedir perdón a mi mamá, sí, si se quiere meter en la piscina tiene que pedirle perdón (risas). Mi mamá es un amor de persona, solo que ya es una adulta. Ella salió como leona a defenderme y porque estaban malinterpretando lo que dijo de la piscina. Fue un día que estaba muy activa en redes subiendo cosas en la piscina y se estaban burlando de ella, entonces aclaró que esa es una casa de mi familia, gracias al esfuerzo de mi papá de muchos años”.
Bravo prometió que si llega a ir a la piscina a encontrarse con Granados, hablarán del enfrentamiento que tuvieron en un centro comercial, mientras que Sánchez aseguró que su mamá perdonó a toda la gente que se burló de ella, incluido él.