Kendrick Lamar brilló durante el entretiempo del Super Bowl 2025 con un show cargado de rap, baile, filazos y la bandera de Estados Unidos.
El popular rapero se encargó del esperado y famoso show de medio tiempo del juego final de la NFL (liga profesional estadounidense de fútbol americano).
Su presentación, de aproximadamente 13 minutos, incluyó una mezcla de éxitos clásicos y temas recientes, destacando canciones como “Humble”, “DNA”, “Euphoria” y “Not like us”. Contó con la participación especial de SZA, con quien interpretó “Luther” y “All the stars”, y la aparición del actor Samuel L. Jackson personificando al tío Sam.
LEA MÁS: Miles de ticos hicieron llorar a uno de los artistas que se presentó en el Picnic Festival 2025
Las opiniones sobre el show fueron diversas. Algunos espectadores elogiaron la energía y la selección musical de Lamar, resaltando momentos como la interpretación de “Not like us” y la colaboración con SZA.
Por otro lado, algunos criticaron la actuación, considerándola “pobre y cero emocional”, y señalaron que no estuvo a la altura de espectáculos de años anteriores.
Un aspecto que generó controversia fue la interpretación de “Not like us”, una canción dirigida a Drake, que incluyó la participación de Serena Williams bailando en el escenario, lo que algunos interpretaron como una indirecta hacia el rapero canadiense.
Kendrick Lamar's Full Super Bowl Halftime Show performance #SuperBowl pic.twitter.com/OxZED0YXDn
— popculture (@notgwendalupe) February 10, 2025